Gustavo Goñi sobre Di Santo: “Boca no demostró su mayor jerarquía, ofreció un contrato muy inferior a San Lorenzo”

El representante Gustavo Goñi, habló en una charla con Radio Continental sobre la contratación fallida del Xeneize por Franco Di Santo y además criticó duramente al equipo por la venta de Lisandro López.

Con el tema del jugador del Ciclón aseveró que «Por ahora va a seguir en San Lorenzo. Boca no demostró su mayor jerarquía, ofreció un contrato muy inferior a San Lorenzo, la jerarquía se muestra también en los ofrecimientos que vos hacés, no solo es la historia. Yo tengo que defender los intereses de los jugadores y es su trabajo, ellos no juegan por la historia. La grandeza se manifiesta también diariamente y se respalda con hechos».

Además añadió acerca de la situación actual de Di Santo: «Le deben una fortuna, mucha plata, pero la ventaja del fútbol argentino es que las deudas se pagan. Viene de jugar 14 años en Europa, donde cobra todos los meses y a veces se sorprendía porque le adelantaban pagos, pero estamos inmersos en esta realidad, el contrato está bien firmado y lo va a cobrar. No cobrar no le gusta y querría hacerlo, pero tampoco va a cambiar de club para ir a ganar menos».

Tambíen te puede interesar  El mensaje de Lisandro López al despedirse de Boca

Sobre lo ocurrido con Lisandro señaló que “No puedo entender que no lo hayan vendido a Arabia y tampoco me quedó demasiado claro por qué no lo hacían, tal vez porque estaban jugando Copa Libertadores. Para un jugador de esa jerarquía estar de cuarto central me parece demasiado extraño, sobre todo cuando no perdió el puesto en la cancha. Es totalmente inexplicable, era lo mejor que tenía Boca, había encontrado una solidez que hacía años no tenía. Es raro, si no querés que juegue dejame ir, te voy a hacer más fáciles las cosas». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.