Gustavo Gómez, titular de Aprevide: “La dirigencia de Boca no se comporta como una delegación”

Gustavo Gómez titular de Aprevide dio algunas declaraciones en un diálogo con Infocielo, acerca del comportamiento de los allegados de Boca durante el duelo ante Platense en el Vicente López, en donde el Xeneize salió con una victoria de 3-1. La directiva del Calamar se molestaron por los cánticos y gritos provenientes del lado de los acompañantes del club azul y oro.

“Los allegados tienen que entender que son privilegiados, que se los invita de manera especial a ver un partido de fútbol. Y que de ellos se espera un comportamiento diferente al que hoy están teniendo», dijo Gómez.

“Hoy hay que pensar en la reducción de allegados o en reubicarlos dentro de cada cancha porque estamos en un escenario donde los visitantes, convertidos en «allegados», han vuelto a las canchas antes que el público en general. Incluso antes que los socios. Es injusto que los socios de Platense, por dar un ejemplo, no puedan ir a su cancha y si puedan hacerlo un centenar de allegados del rival que ni siquiera respetan el privilegio del que disfrutan gracias al club que los recibe», agregó.

Tambíen te puede interesar  A 109 del primer partido oficial de Boca Juniors en la primera división

Además señaló que “Vamos a evaluar todo esto en los próximos días, pero no vamos a dejar pasar esas situaciones sin más. Hoy la dirigencia de Boca no se comporta como una delegación, parece una peña que canta enfrente de la gente rival. Hoy habría que reorganizar su ingreso y llevarlos a una tribuna que no está habilitada o una cabecera local” 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.