Gustavo Alfaro, sobre Benedetto: “Después de Martín (Palermo), Pipa fue el mejor nueve que vistió esa camiseta”

El equipo Xeneize se encuentra en la búsqueda de nuevos hombres para reforzar la plantilla y uno de los objetivos del club es traer nuevamente a Darío Benetto. Ante esto Gustavo Alfaro, ex técnico del Xeneize dio declaraciones al respecto en una charla con Radio La Red.

“Ojalá pueda volver y que se logre esa tan ansiada séptima Copa Libertadores. Después de Martín (Palermo), Pipa fue el mejor nueve que vistió esa camiseta. Está hecho para jugar en ese club. Es un futbolista distinto, diferente” señaló. Además agregó una charla que sostuvo con Gerardo Martino sobre el Pipa “Me preguntó de dónde lo había sacado. Le respondí que era un fenómeno. Tiene todo y lo demostró”.

Con respecto a su paso por Boca, el actual entrenador de la Selección de Ecuador expresó que “Es un club hermoso y lo disfruté, más allá de todo lo que demanda. Exige todo el tiempo, es como dirigir a una selección todos los días. Todo lo que pasa genera repercusiones, para un lado y para el otro. La competencia y la obligación es a nivel mundial. Para llegar a Boca tenés que haber recorrido un gran camino o tener una fuerte historia”.

Tambíen te puede interesar  "Benedetto, es el mejor refuerzo en la era Riquelme"

Acerca de su estado actual dijo que“Es un cuello de botella que después te lleva a otra cosa. El listón te lo deja muy arriba y uno quiere que la exigencia del siguiente desafío sea similar”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.