Gustavo Alfaro recupera a una de sus piezas claves en el club

El conjunto Xeneize inició nuevamente los entrenamientos en casa amarilla para enfrentar a Defensa y Justicia este sábado 06 e octubre en Florencio Varela. La buena noticia es que Eduardo Salvio se sumó a las prácticas y se entrenó con total normalidad con el resto del plantel.

Lée también Gustavo Alfaro: “No creemos que la serie está cerrada, vamos a dejar la piel”

La ausencia del Toto, fue la más sufrida en el partido de ida de la semifinal por la Libertadores, dónde Boca cayó ante el Millonario por 2 a 0. Salvio, luego de recuperarse rápidamente de la lesión que sufrió en los cuartos de final contra LDU, tuvo una recaída que le impidió ser parte del arranque el pasado 01 de octubre ante River.

Para el DT Gustavo Alfaro es imprescindible que el ex Benfica haga su debut en la revancha contra el Millonario el próximo 22 de octubre. Lechuga tuvo sus dudas con respecto a la entrada de Salvio en el partido de ida contra los de Gallardo. Al final, decidió enviarlo al banco y permitió su ingreso a los 72 minutos el partido.

El Toto Salvio, por indicación del cuerpo médico, solo podía defender los colores de Boca por 20 minutos. El delantero de 29 años, se ganó la confianza del DT, por su gran desempeño en la cancha, mostrando intensidad, garra y aplomo en cada partido. En el mercado de pases, es el refuerzo que más goles ha convertido, son tres con la azul y oro en solo dos meses.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Vélez

La idea de Alfaro es ponerlo a punto para el 22 de octubre para enfrentar a River. Boca necesita igualar la serie, o marcar 3 goles para avanzar a la final. Por el momento, el Toto continuará con las prácticas. Para el duelo ante el Halcón, quedó fuera de la lista de convocados, junto a Danielle De Rossi, Nicolás Capaldo y Paolo Goltz. Luego del “finde” sin fútbol, probablemente sume rodaje en el cotejo contra Racing Club. Claro, sino pasa nada.

Lée también ¿Cómo quedó el record de Esteban Andrada después de Newell´s Old Boys?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1180176789089538048 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.