Gustavo Alfaro: “Boca siempre es el rival a vencer»

Boca Juniors en las 7 fechas de la Superliga no ha conocido derrotas. Con la victoria sobre San Lorenzo por 2 a 0, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. El Xeneize mantiene el invicto consecutivo desde la fecha 6 cuando le ganó al Pincha en la Bombonera, por 1 a 0.

Lée también Superliga Argentina: Hernán Maidana erró en la anulación del primer gol de Boca en el Bajo Flores

El planteo del DT Gustavo Alfaro ha sido el blanco de duras críticas, pese a ello, ha obtenido buenos frutos. Luego del triunfo en el Nuevo Gasómetro, Alfaro analizó el encuentro ante los medios locales:

«Tenemos compromiso, inteligencia y sentido de pertenencia. Es lo más determinante del equipo. Teníamos un déficit desde el manejo de la pelota y si incrementábamos la posesión íbamos a tener más chances de ganar el partido. Había que demostrarlo en un escenario adverso como el de San Lorenzo y había que plantarse. Fueron rasgos que hicieron a la personalidad del equipo y marcaron el camino a transitar para ganar», refirió el DT.

Tambíen te puede interesar  Rodolfo D’Onofrio retracta sus críticas ante Gustavo Alfaro

Lechuga resaltó las virtudes de sus jugadores: «Era un clásico con ribetes muy particulares. Esperamos los momentos, sabiendo lo que teníamos que hacer. Antes de gol habíamos anunciado que podíamos convertir, y después lo hicimos”.

“A partir de que pasamos a ganar el partido, manejamos los tiempos y de pronto también fallamos algunas situaciones de contra que nos hubieran dado tranquilidad. Ganamos con mucha autoridad y lo vi muy bien plantado al equipo».

El DT destacó lo importante que era ganar el séptimo torneo local: «Era un partido muy importante para nosotros. Había que jugar el partido como un clásico, Boca siempre es el rival a vencer». 

Lée también Alerta en Boca Juniors por molestia física de Franco Soldano

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/MundoXeneize/status/1175832433025015808 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Gustavo Alfaro: "Boca es el cielo o el infierno"