El jugador Gonzalo Jara, confesó su arrepentimiento de no jugar en Boca Juniors en una charla con TNT Sports. Jara quien ahora se encuentra vistiendo los colores de Unión La Calera, tuvo la oportunidad de estar en el Xeneize durante la temporada del 2017.
“Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, por quedarme en la U. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula. Me llamó (Guillermo) Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Copa Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca”, señaló el chileno.
A esto agregó que “Hicieron una oferta formal al club y todo. Ellos estaban dispuestos a pagar, pero económicamente me ofrecían mucho menos. Además, recién había llegado a la U y no me quería ir. No le tomé el peso a la oferta”.
Finalmente cuando se preguntó acerca de su decisión de pertenecer a la Universidad de Chile expresó que “Se dio porque siempre quise venir a la U. Yo estaba listo para ir a España, al Celta de Vigo con el (Eduardo) Toto Berizzo y Marcelo Díaz. Pero decidí venir a la U porque había un proyecto bueno, con inversión y refuerzos”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.