González: “Era un entorno difícil, no solo el vestuario sino el día a día”

Álvaro González, exjugador de Boca Juniors dio declaraciones en Boca de selección, por AM 1030, sobre su época de jugador en azul y oro, durante los años 2007 y 2009, en los cuales logró consagrarse con los títulos de la Recopa Sudamericana y el torneo Apertura en 2008.

 

 “Era un entorno difícil, no solo el vestuario sino el día a día. Uno después se va acostumbrando. El vestuario era raro, algunos compañeros llegaban a la mañana y no decían buen día. Había una calidad grande de jugadores. Por eso no se notaba el ambiente que había”, señaló el exfutbolista.

 

A esto agregó “Queda la sensación que probablemente si el vestuario hubiera sido mejor, con otro compañerismo y unión, el equipo hubiera podido dar un poquito más. Con Riquelme y Palermo me llevaba bien. Son dos jugadores que le dieron muchísimo a Boca”.

 

Ademas señaló que “Me quedaron recuerdo muy lindos de La Bombonera y las Copas que jugamos.Yo llegué después de ganar la Libertadores y no se había ido nadie, era difícil ganarse un lugar. Ese era un Boca espectacular. Los rivales le tenían mucho respeto”, concluyó.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.