Boca goleó 4-1 a Central Córdoba (Rosario) y clasificó a una nueva etapa de la Copa Argentina. Doblete de Orsini, uno de Vázquez y otro de Zeballos para el conjunto de Seba.
El Xeneize salió decidido a no pasar sorpresas en Córdoba, ganaba 1-0 gracias a una excelente definición de Orsini y era muy superior al conjunto rosarino, pero el empate de Di Vanni promediando la etapa inicial complicó las cosas. La parte final de ese primer tiempo ofreció un incesante ida y vuelta, pero sin goles.
Ya en el período final, Boca plasmó en el resultado las lógicas diferencias existentes entre un equipo y el otro. Otro gol de Orsini abrió el camino a una goleada, que llegaría sobre el final gracias a Vázquez y a un penal convertido en la última jugada del partido por el Changuito Zeballos. Objetivo cumplido en Córdoba.
Boca se sacó de encima con soltura sobre el final un partido de esos que cada tanto trae complicaciones más allá de las especulaciones previas. A la espera del ganador del duelo que jugarán Ferro y JJ Urquiza, el conjunto de Battaglia ahora recibirá a Huracán el domingo a las 19:15 en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.