Argentina participará del 27 de julio al 4 de agosto próximo en las competencias Sub 20 masculina y, por primera vez, en la edición femenina del Torneo Internacional COTIF – La Alcudia. Habrá presencia Xeneize.
Esta será la 38° edición del torneo que comenzó a disputarse en 1884 y que, desde 2011, tiene su correlato para selecciones femeninas. Será la novena participación en el tradicional torneo para selecciones juveniles que, en forma paralela, desarrolla la competencia femenina, en la que Argentina participará este año por primera ocasión, y competencias de fútbol base (categorías infantiles).
Boca estará presente ya que tiene cuatro convocadas. Las cuatro convocadas son Dulce Tortolo, Estefanía Palomar, Eugenia Flores y Celeste Dos Santos, que viajarán a disputar este histórico torneo con la intención de representar a Argentina y a Boca de la mejor forma.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.