Gino Infantino: «Boca es un rival de mucha jerarquía”

El jugador del Canalla Gino Infantino, habló en TyC Sports, acerca del compromiso de este fin de semana entre Boca Juniors ante Rosario Central por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

“Boca es un rival de mucha jerarquía, sabemos lo que representa para el fútbol argentino. Los vamos a enfrentar de la misma manera en la que enfrentamos todos los partidos, con la misma idea, con nuestro juego. Esperemos hacer un buen papel el fin de semana», señaló el jugador sobre el Xeneize.

Con respecto al estadio de la Bombonera, el cual no estará disponible para el encuentro por el estado del césped y ante esto se jugará en la cancha de Vélez dijo que «Por ahí en lo personal tenés ese plus. Yo no conozco ese estadio. Pero en el equipo no va a influir. Nosotros intentamos dar nuestro juego en cualquier cancha».

Además, el volante fue consultado sobre si hará un intercambio de camisetas con algún jugador de Boca «Eso depende de muchas cosas, más que nada del resultado. Tienen jugadores con mucha trayectoria y experiencia, que fueron de la Selección. Pero yo estoy tranquilo, sé lo que puedo generar para el equipo, que es más que nada ayudar desde mi lado. Mientras le vaya bien al equipo, me va a ir bien a mí. Eso es lo principal. Intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo». 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Rosario Central?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.