Gimnasia tiene en la mira a Marcelo Weigandt

A solo horas para cerrar el mercado de pases Gimnasia y Esgrima la Plata mostró gran interés en tener de vuelta al jugador Xeneize Marcelo Weigandt. El Chelo quien volvió a Boca en el mes de julio del año pasado se encuentra terminando su recuperación de la operación de su hombro derecho, lesión que sufrió a finales del año pasado y se espera que su vuelta al terreno de juego se dé en unas cuantas semanas.

Por ahora lo que se sabe es que el Lobo pretende tener de vuelta al jugador a modo de préstamo, sin embargo, Boca no quiere cederlo, si no hay una oferta por la compra del pase del Chelo. Es importante resaltar que antes de la lesión Weigandt se había ganado la confianza del técnico Sebastián Battaglia y le estaba ganando la partida en el once titular al jugador peruano Luis Advincula.

En tanto sus números mientras estuvo en Gimnasia durante el 2020 fueron claramente positivos, puesto que disputó 15 compromisos en los cuales logró convertir tres goles y sufrió una expulsión, ante de que el Xeneize lo volviera a atraer a la Bombonera. Por ahora se deberá esperar para saber si el Lobo hará una oferta por el pase del Chelo cuando solo queda unas pocas horas para terminar el libro de pases para esta nueva temporada. 

Tambíen te puede interesar  La CONMEBOL suspende a los árbitros por "errores graves" en el gol anulado

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.