Gayoso: “Rossi es mejor que Armani”

Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del Xeneize, habló sobre el buen momento de Agustin Rossi, quien es clave en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia en una charla con Super Deportivo por Radio Trinidad. “Claramente, Rossi es mejor que Armani. Está un poco más arriba Agustín. La diferencia entre ambos está en la importancia de la definición de los partidos. Miro bastante fútbol y creo que la diferencia está en que en las pelotas decisivas de Agustín definen partidos», señaló.

“Cuando vi que la pelota pasaba (cabezazo de Palavecino) atiné a cerrar los ojos y que nos pueda salvar Agustín. Son jugadas a cara o cruz. Estaba con mucha confianza. El encuentro después de su actuación en el Monumental fue muy lindo y dentro de la cancha. Lo mejor que nos dijimos en el Monumental fue un abrazo y con eso nos dijimos todo», expresó sobre el Superclásico en el Monumental.

“Es un orgullo. Merece estar en la Selección, porque está en un momento para que reciba un llamado. Aprendió, creció mucho y me parece que la Selección sería un empujón para su carrera», agregó.

Tambíen te puede interesar  Rossi: “Es un alivio muy grande haber ganado después de cinco años en esta cancha”

Sobre los penales dijo que «En Boca tenemos un departamento de videos, donde pedimos todos los penales de los rivales que vamos a enfrentar. Después de eso, yo los miro, analizo características y momentos de los que patean. Hago un resumen y antes del partido nos juntamos con los dos arqueros y vemos todos los penales y los posibles pateadores. Yo le digo lo que pienso y entre los tres sacamos las conclusiones y vamos a muerte a lo que vemos. Rossi en los penales hace la diferencia cuando está decidido. Cuando lee, ve, intuye y se juega decidido a una punta o a quedarse parado». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.