Gastón Ávila envió un mensaje tras su gol ante Boca

El Xeneize consiguió remontar un duro compromiso ante Rosario Central y terminó llevándose la victoria en el estadio Gigante de Arroyito este sábado por la décima jornada de la Liga Profesional. El Canalla el cual comenzó arriba en el mercado gracias a un gol de Gaston Avila, el defensor cuyo pase pertenece a Boca Juniors, festejó su gol y más tarde envió un mensaje de disculpas a la fanaticada Xeneize mediante sus redes sociales.

«¡Contento por seguir sumando en lo personal! y le quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción y jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender. ¡Muchas gracias!», colgó en su cuenta de Instagram el defensor Canalla.

Cabe destacar que Ávila de 19 años, hizo su debut con Boca en el 2020 con Miguel Angel Russo y meses después fue cedido a Rosario Central hasta diciembre de este año. El Xeneize posee el 60 por ciento de la ficha del jugador, por su parte el Canalla quiere extender la estadía del zaguero, no obstante, Boca aún evalúa si este debería volver al club.

Tambíen te puede interesar  La GOLEADA de BOCA JUNIORS ante CENTRAL CÓRDOBA en la previa del DÍA DEL HINCHA

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.