Gareca: “Zambrano ha salido dos veces campeón con Boca, me parece que es algo importante”

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, dio declaraciones sobre el jugador Xeneize Carlos Zambrano, quien ha sido criticado por su rendimiento. «Son cosas que estamos expuestos nosotros en el fútbol, a mí durante años me han dicho de todo, han cuestionado un montón de cosas, no estamos al margen de las críticas, lo importante es que respetamos la opinión de la gente de afuera, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y lo que pensamos de nosotros mismos, por algo están en la selección, por algo están acá”, señaló el técnico.

Además agregó que “A lo mejor no le gustamos como somos, las decisiones que tomamos, eso corre por cuenta de quien lo dice, lo importante es lo que nosotros pensamos como cuerpo técnico de los jugadores, los convocados por algo están convocados, gozan de la confianza absoluta nuestra”.

“Zambrano ha salido dos veces campeón con Boca, me parece que es algo importante y no es el mejor momento del club, hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores, no es para cualquiera todo esto”, sentenció el Tigre.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Argentinos

Cabe destacar que hace unos días Christian Ramos, compañero de selección de Zambrano también salió en su defensa «Si la crítica es despiadada, entonces no es justa. He visto partidos de Boca y a veces se exagera con Zambrano. Cuando estuvo, lo hizo bien. Igual, el presente de Boca tampoco es bueno y eso no ayuda», expresó el jugador en Fútbol Como Cancha. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.