El equipo Xeneize no consiguió darle la vuelta al resultado y terminó sufriendo una nueva derrota en el estadio de la Bombonera 2-1 ante Colón de Santa Fe por la décima fecha de la Liga Profesional. Ante esto, el guardameta Javier García dio declaraciones sobre el compromiso en una charla con TNT Sports.
«Malo, muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos boludos. Es eso. Hay que reconocer los errores, ser autocríticos y hay que mejorar», señaló el portero de Boca Juniors, sobre el gol en apenas un minuto de duelo por parte del ex azul y oro Wanchope Abila y tras el empate de Romero en el segundo tiempo, antes del final el Sabalero obtuvo una mano a mano que o desperdicio y anotaron el gol de la victoria.
«Después del gol dominamos, pero tuvimos dos errores. Llegaron dos veces nada más. Tuvimos distracciones desde el primer minuto, hay que hacer autocrítica adentro», indicó. «Hicimos un partido bueno, tuvimos dos distracciones y hay que mejorar muchísimo. Empezaremos el lunes de vuelta, tenemos un partido importante el miércoles y hay que ganar», concluyó el jugador.
El once de Boca Juniors para la noche de este domingo estuvo conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.
En tanto Colón salió con un once titular compuesto por: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Eric Meza, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.
Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.
Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.
También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.





