«Ganar siempre es importante» | Futbol

Sebastián Battaglia y Pol Fernández analizaron la gran victoria que obtuvo Boca ante Estudiantes en la ciudad de La Plata.

El entrenador Xeneize y uno de los jugadores desmenuzaron lo que fue el triunfazo que obtuvo Boca frente al Pincha en el siempre complicado reducto platense.

Sobre la victoria, Seba sostuvo: «Ganar siempre es importante. Era una posibilidad muy buena porque enfrente teníamos un gran rival, esto sirve para afianzarnos, el fin de semana que viene será otra historia».

Consultado por lo que pretende, Battaglia afirmó: «De a poco queremos lograr lo que buscamos. Hoy fuimos un equipo y eso es lo que buscamos, hay grandes jugadores, pero queremos ser un equipo, hay que seguir buscando esa línea».

Por último, el entrenador manifestó: «Lo de los muchachos hoy fue muy bueno, incluso nos tendríamos que haber ido al descanso arriba en el marcador. Más allá de ese penal, dudoso, que hizo que casi terminemos abajo».

Tambíen te puede interesar  Los resultados del Polideportivo | Deportes

A su turno, Fernández indicó: «Supimos hacer lo nuestro, leímos bien el partido, hay que seguir por este camino. Me tocó jugar en una posición en la que no venía jugando, pero contra River estaré a disposición para lo que plantee Seba».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.