Gabriel Ávalos: «En un momento estuvo la posibilidad de ir a Boca»

Gabriel Ávalos fue uno de los nombres que más sonó en Boca para este mercado de pases. Le interesaba a Riquelme, pero esto sucedió mucho antes de todo el revuelo que causó la vuelta del 9, Darío Benedetto.

Finalmente, el centroatacante firmó con Argentinos Juniors y en el dialogo que sostuvo con TyC Sports, el paraguayo habló de su carrera en la Paternal y contó los detalles sobre el interés de la CD Xeneize.

«Estoy muy contento de haber renovado. El club ha hecho un esfuerzo muy grande para que me quede. Estoy muy positivo y mi idea es ser protagonista», inició la charla el delantero que es internacional en la Selección de su país.

Respecto al interés del Cuadro Azul y Oro, Ávalos detalló: «En un momento estuvo la posibilidad de ir a Boca, pero no se llegaron a conversaciones adelantadas. Fueron charlas donde hubo más preguntas que otra cosa. Yo por mi parte buscaba una tranquilidad en lo económico y en lo deportivo», explicó.

Tambíen te puede interesar  Gabriel Ávalos, sobre Boca: “Es uno de los clubes más grandes de todo el mundo”

El futbolista nacido en Hohenau se encontraba en el radar de Riquelme, sin embargo, aclaró que nunca mantuvo ninguna conversación con él: «Con Román no hable en ningún momento, sí con gente cercana a él. De todas maneras no hemos avanzado mucho».

Si bien, su nombre sonaba fuerte puertas adentro del conjunto Xeneize, el ex Peñarol soltó una frase bastante curiosa: «Yo no estuve muy metido en el tema. Mi representante lo manejó». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.