Frías: «Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí”

El equipo Xeneize continúa trabajando en el mercado de pases y esta semana se dio a conocer que el club tiene al defensa Adonis Frías en la mira. Dado a la posible salida de Carlos Izquierdoz el club deberá buscar cómo reforzar la defensa, si bien es cierto que  la llegada de Facundo Roncaglia le agrega experiencia a la zaga defensiva, lo cierto es que el equipo está descompensado y necesita retoques.

Ante esto, Frías, habló sobre la posibilidad de llegar al equipo azul y oro, en una charla con ESPN tras la victoria de Defensa y Justicia ante Independiente, «Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea», señaló el jugador.

«Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo», agregó el defensor, quien marcó uno de los dos tantos con los que Halcón superó al Rojo en esta jornada de la Liga Profesional. 

Tambíen te puede interesar  BOCA 3 - BARRACAS CENTRAL 1 | EL GRAN TRIUNFO DEL XENEIZE EN FLORESTA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.