Frank Fabra: “La expulsión es una roja clara”

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria en la noche de este martes tras vencer 2-0 a Always Ready en el estadio de la Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos E de la Copa CONMEBOL Libertadores. Después del compromiso Frank Fabra, habló en ESPN sobre la dura falta que recibió durante el partido que terminó con la expulsión de Rodrigo Ramallo.

“Afortunadamente se dieron las cosas bien. La expulsión es una roja clara. Me pega una patada muy dura en la cara, desde ahí se nos hizo un poco más manejable el partido”, señaló el jugador colombiano.

En cuanto al desarrollo del compromiso expresó que “Sabíamos que era un equipo que se iba a replegar bien atrás, iba a dejar que propusiéramos. Por suerte logramos tener la pelota, empezamos un poco imprecisos, pero al final tuvimos muchas acciones de gol”. 

Por último habló acerca de la alegría de volver a ganar en la Bombonera con su gente “Se nos estaba haciendo difícil, pero afortunadamente ganamos y nos quedamos con los tres puntos”.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: El once de Boca ante Corinthians

 El Xeneize salió con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero; Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.