Franco Soldano: «Hoy veo las estadísticas y Boca no sé hace cuántos partidos que no hace un gol o no patea al arco”

El ex jugador Xeneize Franco Soldano dio algunas declaraciones en una charla con Perfil Bulos, sobre la situación de Boca Juniors respecto a los goles. Boca llevaba varios partidos sin convertir hasta el encuentro ante Argentinos Juniors de la jornada pasada en donde gracias a un tiro libre cobrado por Edwin Cardona el club consiguió anotar nuevamente.

“Obviamente me faltaron goles, pero también te puedo decir que me faltaron situaciones. Decime cuántos goles erré, voy a la estadística… cuatro mano a mano en dos años. Nada. Quizás por mí poco perfil mediático, o no, se me pegó de más muchas veces», dijo Soldano el cual sufrió de muchas críticas mientras vistió la camiseta azul y oro.

«Hoy veo las estadísticas y Boca no sé hace cuántos partidos que no hace un gol o no patea al arco. Y yo no estoy más en el club para que me echen la culpa a mí también. Entonces, analicemos cuál es el problema. No sé si era yo el problema», sentenció el delantero.

Tambíen te puede interesar  Franco Soldano: “De chiquito era hincha de Boca, soñaba con esto”

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, el cual tiene 15 duelos sin conocer la victoria, viajará este domingo para visitar a Estudiantes de la Plata por la sexta jornada de la Liga Profesional. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.