Un dato histórico de Boca jugando frente a Banfield

La noche del domingo 25 de agosto de 2019 por la cuarta fecha de la Superliga Argentina Franco Mauricio Soldano, quien era reciente incorporación de Boca Juniors se encarga de mover las redes contra Banfield a los 19 segundos de iniciado el compromiso.

Boca pateó solo dos veces al arco de las cuales en la primera oportunidad el centro delantero cordobés aprovechó para cambiarle la cara al marcador y generar una anotación que se convertiría en una jugada clave pues el resultado no se movió de allí.

El mensaje de Soldano vía Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco (@francosoldano)

«Para el goleador los momentos de alegría están llegando, sabe que tiene calidad para tapar un hueco dejado por Darío Benedetto y transmite su emoción mediante su cuenta oficial de Instagram @francosoldano», informábamos el día del gol en este mismo sitio.

Gol más rápido de Boca Juniors

El de Soldano es el segundo gol marcado más rápido en el la vida profesional de Boca y el actual gol más prematuro de la Superliga, el primer tanto más fugaz se encuentra el de Cristian Pavón por Copa Argentina cuando enfrentaba al Güemes con un tiempo de 12’ segundos.

Tambíen te puede interesar  Riquelme a los juveniles: “Les vamos a estar eternamente agradecidos" 

En el fútbol argentino la marca de «gol más rápido» la tiene Carlos Dantón Seppaquercia, cuando vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata convirtió frente a Huracán a los 4 segundos de comenzado el encuentro. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.