Franco Di Santo podría llegar a Boca

tras la salida del capitán Carlos Tévez, el equipo Xeneize se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para el club y en los últimos días se han hecho ecos en algunos rumores sobre la posible llegada de Franco Di Santo. El delantero de 32 años culmina su contrato con San Lorenzo este 30 de junio y podría llegar al club con agente libre.

Lee también El TAS confirmó la fecha para la audiencia entre Boca y Barcelona por Santiago Ramos Mingo

Por ahora se sabe que el consejo de fútbol de Boca se encuentra en conversaciones con el Ciclón por el delantero, al parecer San Lorenzo quiere al menos tres millones por Di Santo, cifra que le ha parecido muy alta al Xeneize el cual continuará con las negociaciones en los próximos días.

Lee también ¿Cuánto dinero entrará a Boca por las ventas de Andrada y Capaldo?

Esta temporada Di Santo ha jugado 13 encuentros con el Ciclón entre el torneo local y la Copa Sudamericana en donde ha conseguido marcar siete goles. Cabe destacar que el delantero ha tenido un recorrido por el fútbol europeo, puesto que ha militado en los equipos ingleses del Chelsea, Blackburn, Wigan, Werder Bremen, en el conjunto alemán del Schalke 04 y en el Rayo Vallecano de España.

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Central Córdoba de Rosario

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.