Hasta los momentos la continuidad del guardameta del Xeneize Agustín Rossi, continúa siendo muy incierta, puesto que si bien el Consejo del Fútbol del club ya realizó su propuesta para conseguir la renovación del jugador, lo cierto es que al parecer la oferta no parece suficiente para portero. Ante esto se sabe que el club brasileño Flamengo ha estado interesado en Rossi, así mismo lo reveló el vicepresidente del club Marcos Braz.
“Respecto a esa noticia, eso fue al principio, antes de que intentáramos fichar a Santos. Analizamos y miramos a Rossi, pero Boca no quería venderlo”, expresó.
“En ese momento – agregó el vicepresidente- estaba empezando la Copa Libertadores y Boca entendió que vender a este jugador sería muy malo para su afición, un muy mal mensaje para todos en Argentina, y por eso no se siguió adelante. Entendemos que Rossi es un jugador muy por encima del promedio aquí en el continente sudamericano, pero confiamos en nuestros arqueros”, agregó.
Por ahora aún no está claro el futuro de Rossi en el azul y oro, cuyo contrato vence en julio del próximo año. Lo único que se sabe es que el guardameta estará en el once titular del duelo de Boca Juniors este fin de semana ante Platense en el estadio de la Bombonera por la doceava fecha de la Liga Profesional.
Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.
Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.
También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.





