Final del Torneo de Reserva: Boca se enfrenta a Sarmiento por el título

El equipo Xeneize se enfrentará mañana ante Sarmiento De Junín en la gran final del torneo de reserva. El encuentro comenzará a partir de las 15:00 horas en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Lee también Copa Libertadores: Así quedaron los duelos por los octavos de final

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia lleva una gran temporada, los chicos terminaron las clasificaciones de grupos en el primer lugar de la Zona B con 30 puntos, consiguiendo nueve victorias, tres empates y una derrota. Y en la segunda fase del torneo han dejado en el camino a Godoy Cruz en cuartos de final y a Newell´s en las semis. 

Por su parte el Sarmiento viene de sacar en las semifinales a River Plate el cual era el único equipo invicto, puesto que contaba con 10 triunfos y tres empates. Además el conjunto de Martín Funes eliminó a Argentinos y en la fase de grupos se clasificó tercero.

Lee también Copa Libertadores: Boca enfrentará al Atlético Mineiro en los octavos de final

El duelo podrá ser visto por la cadena de televisión TNT Sports y por streaming en el canal de Boca.  

Tambíen te puede interesar  Boca irá mañana en busca de otro triunfo ante Sarmiento en "La Bombonera" por la Copa de Liga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.