Final del Torneo de Reserva: Boca cae ante Sarmiento y pierde el título

El equipo Xeneize cayó hoy ante Sarmiento 2-1 en la final por el torneo de reserva de la LPF, en el estadio Florencio Solá. El equipo dirigido por Sebastian Battaglia no pudo mantener la ventaja ante el Verde el cual se impuso con los goles de Brea y Vázquez, quien marcó en su propia arqueria.

Lee también En Paraguay afirman Julio Buffarini está en los planes de Olimpia

El equipo de Battaglia puso punto final a una temporada la cual pintaba grandes cosas para los chicos. Sin embargo no lograron sobreponerse ante el error de Vazques quien habría marcado el primero para Boca y luego sentencio el encuentro al marcar en contra al intentar despejar un córner. Con este resultado Sarmiento levanta por primera vez en su historia el título de campeón.

Lee también Copa Libertadores: Boca enfrentará al Atlético Mineiro en los octavos de final

La formación de Boca para el duelo estuvo compuesta por: Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Aaron Molinas; Gabriel Vega; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Comienza la fecha 12 del fútbol argentino

Mientras que Sarmiento salió con: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Joel Morán, Manuel García y Gabriel Díaz; Joaquín Gho, Lisandro Focareta y Federico Paradela; Eric Lescano; Julián Brea y Luciano Gondou. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.