Final Copa Argentina: Boca Juniors – Talleres formaciones, árbitro y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors se enfrentará en la noche de este miércoles ante Talleres en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la gran final de la Copa Argentina. El duelo dará inicio a partir de las 21:15 horas, con Darío Herrera como juez principal y podrá ser visto a través de las pantallas de TyC Sports

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia buscará quedarse la victoria y así coronarse campeón del certamen. Cabe destacar que el ganador obtendrá un pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, además de un premio de casi 5.9 millones de pesos. 

El Xeneize a lo largo de la competencia ha logrado dejar en el camino a equipos como  Defensores de Belgrano en los 16avos de final, River Plate en los octavos, Patronato en los cuartos y a Argentinos Juniors en la semifinal. Por su parte Talleres consiguió superar a Velez, Asociación Atlética Estudiantes, Temperley y Godoy Cruz. 

Por ahora sin un once confirmado, se espera que Boca salga al terreno de juego con un equipo formado por:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  El video motivacional de Estudiantes de Río Cuarto para sus jugadores

Mientras que la T probablemente pare un once compuesto por:  Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui, Ángelo Marino; y Michael Santos.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.