Figal tras la derrota: “Hay que sacar adelante la situación”

Boca Juniors sufrió un duro golpe en la noche de este domingo tras caer 3-2 ante Instituto en el estadio de la Bombonera por la fecha ocho de la Liga Profesional. Ante esto, el jugador del Xeneize Nicolás Figal dio declaraciones en ESPN sobre el compromiso en donde el azul y oro dejo ir tres puntos importantes en casa.

“De eso no voy a hablar, hubo 90 minutos para dar vuelta la situación. Sabemos que tenemos que mejorar, ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hay que sacar adelante la situación, nada más», expresó el jugador en cuanto a la mala racha que afronta el equipo.

A esto agregó que  «Cuando a un equipo le hacen más de tres goles es difícil de analizar. Tuvimos un primer tiempo muy malo, terminamos bien y después entramos desconcentrados, ellos metieron el tercero y después se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar, son dos partidos que venimos mal, pero hay que dar vuelta la página».

Tambíen te puede interesar  Finalizó la cuarta fecha del fútbol argentino

En cuanto a La Copa CONMEBOL Libertadores, dijo que . «La Libertadores para nosotros es muy importante para todos. Es una energía nueva, sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien a esa competición, que sabemos que no tenemos margen de error ahí».

El once de Boca estuvo conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.