Figal: «Sacamos el pie del acelerador por el desgaste que hicimos”

El equipo Xeneize empató por la mínima diferencia ante Lanús en el estadio de la Bombonera por la sexta jornada de la Copa de la Liga. Tras el compromiso, Nicolás Figal dio declaraciones a los medios de comunicación.

 

«Sacamos el pie del acelerador por el desgaste que hicimos. Arrancamos bien y pudimos sacar la ventaja. Después, ellos salieron a buscarlo y a nosotros nos obligaron a jugar atrás. Es un rival que juega bien y tiene buenos jugadores” expresó el jugador.

 

“Al final terminamos mejor nosotros”, además Figal también habló sobre el duelo ante Palmeiras por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores, indicó que “Sin dudas se puede mantener ante Palmeiras y River, tenemos muchos jugadores, juegan muy bien y tienen jerarquía”.

En tanto el entrenador Jorge Almiron señaló que «Si Dios quiere sacamos un buen resultado en la ida y los jugadores van a querer jugar el Superclásico. Pero primero pensamos en el jueves, que tenemos que sacar una ventaja. Hay que ganar de local y después de visitante es otro partido y queda en el medio el clásico».

Tambíen te puede interesar  "Hay reglas de convivencia como en cualquier trabajo”

«Los rivales son todos diferentes, Palmeiras juega bien tienen otra energía. Hay que jugar de otra manera, con otro vértigo y el jugador lo sabe», indicó.

El once de Boca Juniors estuvo compuesto por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

 

Mientras que Lanús salió con: Alan Aguerre; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.