Figal: «Elegí Boca porque cualquier jugador quiere representar a esta institución porque es mundial”

Uno de los nuevos refuerzos del Xeneize está temporada Jorge Figal, habló en el sitio oficial de Liga Profesional acerca de su llegada a Boca Juniors. «Elegí Boca porque cualquier jugador quiere representar a esta institución porque es mundial, siento que acá se me puede abrir muchas puertas», señaló el defensor.

 

Con respecto a sus objetivos con la camiseta azul y oro dijo que  «Mi sueño primero y principal en lo que es grupal es cumplir los objetivos que nos pongamos, que es pelear los tres frentes, tanto la Copa Libertadores como la Copa Argentina y el torneo local, y después en lo individual es afianzarme, tratar de jugar muchos partidos, de jugar en la Bombonera con la cancha llena y ojalá que pueda cumplir el sueño ese».

 

Además agregó que «Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y a los que le tocar entrar lo van a dar todo, pero sabemos que va a estar difícil como todo. El fútbol argentino es muy competitivo, pero ojalá podamos cumplir nuestros objetivos».

Tambíen te puede interesar  CARLOS TÉVEZ, A FAVOR DEL NUEVA BOMBONERA

 

Por último habló sobre la selección Argentina «Es un sueño también llegar a la Selección, competir por Copa Libertadores, por el campeonato local. La verdad que lo elegí por eso, me gusta la competición y Boca es mundial».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.