Boca demolió a Central Córdoba de Santiago del Estero en la antesala del Día del Hincha. Fue 8-1 en una Bombonera desbordada de pasión Xeneize.
Hay resultados que eximen de mayores comentarios. Claramente un 8-1 es uno de ellos. Luego de quedarse con la Copa Argentina, el equipo de Battaglia pasó por arriba a Central Córdoba e hizo que la fiesta por el 12/12 sea total en una Bombonera que se vistió de gala desde temprano gracias a los chicos de la Reserva.
Pavón, Salvio de taco, Zeballos picando un penal y el Pulpo González dibujaron un 4-0 impiadoso en los 45 minutos iniciales. Además, la temprana expulsión de Vega dejaba al equipo santiagueño con diez jugadores de cara prácticamente a todo el encuentro. Boca era un vendaval de fútbol y goles en la noche de la Bombonera.
Y el segundo tiempo fue similar. Mancuso, Pavón, Vázquez y Villa gritaron sus tantos minutos antes de que comience el Día del Hincha de Boca. Milton Giménez le dio un poco de dignidad a la visita con su gol, pero el 8-1 final fue el cierre perfecto para una noche de fiesta total. A seguir festejando en nuestro día…
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.