Durante una entrevista para la cadena ESPN, el mediocampista brasileño del Palmeiras, Felipe Melo, expresó su amor por el club Xeneize.
Dijo el centrocampista: “Boca me encanta, su hinchada, sobre todo. Me gustaría un día ir a ver un partido de Boca en La Bombonera, pero no en los palcos, sino con la gente de la popular.”
Melo es mejor conocido por su prolífico paso por el fútbol europeo entre 2008 y 2017, donde vistió las camisetas de la Fiorentina, Juventus, Inter de Milán y Galatasaray, así como por su colorida personalidad, y su intensidad en el campo.
Ya con 38 años y en su último año de contrato, el brasileño buscará cerrar en grande su ciclo con el Palmeiras, y convertirse en bicampeón de la Copa Libertadores, pero deberá enfrentarse a un duro Flamengo en la final a disputarse el 27 de noviembre.
Sobre la posibilidad de jugar para el Boca, el medio centro agregó: “Tengo contrato hasta diciembre, después no sé qué pasará. Pero yo nunca dije que me gustaría jugar en Boca, sino que Boca me encanta, soy hincha de Boca en Argentina.”
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.