Falcioni, sobre las negociaciones de Boca por Farias: «Facu se quiere quedar y la idea de todos es que se quede”

El técnico de Colón de Santa Fe, Julio Cesar Falcioni dio declaraciones acerca de las negociaciones entre Boca Juniors y el Sabalero, en donde el Xeneize busca a Facundo Farias, mientras los del Emperador quieren a Wanchope Abila.

“Sé que estuvieron reunidos y que están cerca de negociar, pero no más que eso. Creo que no tiene nada que ver lo de Wanchope con Farías. Hasta anoche no se había cerrado nada, si sé que son negociaciones aparte. Muchos las quieren unir, pero no tiene nada que ver una con otra», señaló el entrenador en una charla con TyC Sports.

Además el técnico agregó que «Facu se quiere quedar y la idea de todos es que se quede, lo necesitamos y tenemos un plantel con muchos deseos de competir en la Copa Libertadores. Esperemos poder contar con él. Va a ser un hombre importante y va a tomar una dimensión jugando internacionalmente».

Por último expresó que «El chico (Farias) esta bien, está tranquilo. Hablamos permanentemente para que él se mantenga al margen de cualquier situación, lo importante es que está trabajando con normalidad y alejado de todos los rumores y negociaciones, esta metido 100%. Juega muy bien, es muy parecido a algunos jugadores con esa potencia ofensiva como Tevez o Agüero, jugadores que marcan la diferencia por eso uno los quiere tener en su equipo». 

Tambíen te puede interesar  El Flamengo confirmó que va tras Agustín Rossi 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.