Falcioni, sobre Boca: “El hincha fue muy especial conmigo, especialmente después de que me fui”

El técnico de Colón de Santa Fe Julio Cesar Falcioni, dio declaraciones en Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad, acerca del equipo Xeneize el cual tendrá que enfrentar este domingo en el estadio de la Bombonera por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

“El hincha fue muy especial conmigo, especialmente después de que me fui. Lo bueno no es que valoren el trabajo en el día a día, sino que lo hagan con el correr del tiempo. Somos el último equipo invicto del fútbol argentino y para muchos pasamos casi inadvertidos. Lo tomo como algo natural”, señaló el Emperador.

A esto agregó que “En cualquier lugar adonde voy aparece un hincha de Boca. Está en todos lados y es muy cariñoso y respetuoso. Recuerdan mucho mi paso por el club”.

En cuanto a la final de Copa Libertadores que perdió Boca ante Corinthians expresó que  “hubiera sido una satisfacción enorme. Habíamos hecho un sacrificio muy grande para llegar a ese lugar. Nos tocó enfrentar a grandes equipos”.

Tambíen te puede interesar  Falcioni, sobre las negociaciones de Boca por Farias: "Facu se quiere quedar y la idea de todos es que se quede”

Con respecto a su relación con el actual vicepresidente del club Juan Roman Riquelme dijo que “No opino sobre eso. Cuando salgo de un equipo bajo la persiana y no hago más comentarios”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.