Facundo Farías: «Todavía no recibí nada concreto, no sé si el club está negociando»

Boca Juniors se prepara para afrontar las competiciones de este nuevo año y es por ello que el consejo de fútbol busca nuevos jugadores para reforzar la plantilla y uno de los hombres que está en la mira es Facundo Farias de Colon de Santa Fe. Si bien el Xeneize ya comenzó las negociaciones con el Sabalero, el chico de 19 dio una gran revelación este lunes en una charla con  ESPN.

«No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue Martín (Sendoa). Yo estoy pensando en volver al club (Colón) y poder entrenar otra vez. Estoy con muchas ganas de comenzar la triple competencia»,  señaló el delantero.

Sobre las opciones de salir del club el jugador expresó que «todavía no recibí nada concreto, no sé si el club está negociando. A mí no me comunicaron nada. Por eso decía que estoy con muchas ganas de jugar la triple competencia con Colón. Ojalá que el club me pueda retener».

Con respecto a Boca Juniors el atacante dijo que «Solo tuve esa charla después del partido, que fue un poco en joda. Pero nada más», haciendo referencia a la conversación que tuvo con Juan Román Riquelme tras el duelo entre el azul y oro ante Colón.

Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.

Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.

También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.

Recibi las noticias de Boca en tu mail

Sumate a la comunidad de Sitio Boca y enterate antes que nadie de toda la actualidad del club, contenidos exclusivos y futuros lanzamientos especiales.

Compartir nota: