El jugador de Boca Frank Fabra, habló en una charla con ESPN, acerca del fallecimiento de su padre y las críticas recibidas acerca de su desempeño en el Xeneize.
Ahora estoy mucho mejor, pero obviamente la pasé muy mal. Desde los 13 años no convivía con mi papá y dejar de compartir momentos con él fue muy difícil, pero hay que ser fuerte y seguir metiéndole. Tengo una familia detrás que me apoya y que necesita lo mejor de mí. Ellos saben que la partida de mi papá fue muy dura. Esté donde esté se va a sentir orgulloso de mí», señaló el colombiano.
«Los primeros partidos que jugué desde la muerte de mi papá no entrené ni un día. Llevaba tres semanas sin entrenar, pero el equipo me necesitaba porque Barco tenía un golpe. Entré a la cancha sin entrenar ni un minuto y sin hacer ninguna pretemporada. Por suerte, partido a partido y entrenamiento tras entrenamiento, ya me voy sintiendo mejor, pero en ese momento fue muy difícil. La gente juzga que me sentía mal, que no estaba bien, pero no sabían que estaba sin entrenar y sin fútbol», explicó.
Sobre las críticas dijo que «El eco llega, pero uno tiene que blindarse y no influenciarse por nada. Voy a cumplir 6 años en la institución y pasé momentos increíbles, fui campeón, no me puedo quejar de nada. De los seis que voy, cuatro, cinco fueron muy buenos; desafortunadamente estos últimos seis meses no fueron los mejores, pero tenía que ser fuerte de la cabeza y revertirlo».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.