Fabra se pierde la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes

Boca Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la semifinal de la Copa Argentina. Sin embargo, el plantel dirigido por el técnico interino Mariano Herrón, llegará con la baja del defensor colombiano, Frank Fabra, quien sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla en el duelo ante Fluminense por el final de la Copa Libertadores de este año, donde Boca Juniors cayó en el estadio Maracaná por 2 a 1.

Aunque Fabra venía participando en las prácticas junto con sus compañeros, el colombiano ha tenido que entrenar con más calma y menor peso. Finalmente, hoy ha sido descartado de manera oficial para las semifinales de la Copa Argentina.

La noticia es otro duro golpe para el Xeneize, puesto que en este partido decisivo tampoco podrá contar con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien sufrió un desgarro en el recto interno durante el encuentro frente al Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Tambíen te puede interesar  La noche más fatídica de Palermo

A pesar de que todo parecía comenzar a pintar bien para Boca Juniors, gracias al regreso de Luis Advíncula y Marcos Rojo, los cuales se perfilan como titulares para el duelo frente al Pincha; además de la posible reincorporación de Ezequiel Fernández. Herrón no solo debe pensar en como reemplazar a Fabra y a Cavani, sino que otros de sus posibles titulares han entrado en duda para el encuentro.

Durante las últimas horas, Valentín Barco presentó una molestia durante la práctica de este domingo, razón por la cual tuvo que ser reemplazado por el juvenil Jabes Saralegui. De igual forma, Guillermo Matías Fernández, mejor conocido como Pol Fernández, no entrenó con el grupo por segundo día consecutivo y ahora también hay incertidumbre sobre si ambos jugadores están en óptimas condiciones para el partido.

 

 

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Battaglia, sobre Cardona: “Verlo comprometido siempre es bueno para el equipo"