Fabra:  “Cuando le digo ‘¡ya!’, él sabe que tiene que ir la pelota adelante”

El jugador Frank Fabra, dio declaraciones en TNT Sports tras la goleada de Boca Juniors 3-1 a Barracas Central en el estadio Islas Malvinas, por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El colombiano, quien fue determinante en dos goles de Boca, habló sobre el gol de Guillermo Pol Fernández, y además de su conexión en la cancha con su compatriota Sebastián Villa.

“Por fin la logró meter. Ya van varios partidos que le pega en el palo o se la sacan en la línea, por suerte hoy la logró meter y logramos el resultado”, señaló sobre el primer tanto de Pol Fernández con la camiseta del azul y oro.

Sobre sus asistencias en el compromiso expresó que «La primera no hay casi, es todo mérito de Seba (Villa) que hace un golazo. La segunda sí sabíamos que con amplitud le podíamos ganar porque se cerraban y se compartían ellos en la mitad. Nos regalaron un poco las bandas, así que logramos aprovechar eso».

Tambíen te puede interesar  (VIDEO) Gol de Carlos Tevez para Boca 1 vs Aldosivi 0

En cuanto a su entendimiento con el delantero, Villa indicó que “Él sabe que si está muy cerca al área, le voy a lograr pasar y una vez esté en la espalda de él, sabe el grito que siempre le pego. Es mucho tiempo jugando juntos, así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma. Cuando le digo ‘¡ya!’, él sabe que tiene que ir la pelota adelante”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.