Ezequiel Almirón la primera baja para el duelo ante San Lorenzo

Malas noticias para el equipo Xeneize y es que en la tarde de este domingo se confirmó la lesión del joven delantero Ezequiel Almirón, quien callo al césped a los 26 minutos en el duelo ante el Taladro en la noche de ayer. El cuerpo médico de Boca anuncio mediante las redes sociales que jugador posee desgarro de isquiotibial derecho de 5x7mm, por lo cual el delantero se perderá el encuentro frente a San Lorenzo este martes 27 de julio.
Con esta es la primera baja que sufre el conjunto de juveniles dirigidos por Sebastián Battaglia, lo chico pese hacer un gran partido ante Banfield este sábado, quedaron expuestos a un desgaste físico significativo, ya que venían de enfrentar al Taladro el viernes por el Torneo de Reserva. Por lo tanto varios jugadores culminaron el encuentro del fin de semana con calambres y dolores musculares.
En el Caso de Almirón jugó 70 minutos el día viernes, mientras que el sábado duro en el campo a penas 26 minutos después de ir a la búsqueda de un pase realizado por Valentín Barco, el delantero salto y en seguida se frenó quedando en el suelo. Por ahora no se sabe cuanto tiempo estará el jugador fuera de la cancha se espera que en las próximas horas se dé información más detallada sobre el tiempo de recuperación.

 

Tambíen te puede interesar  “Boca va a pelear, porque es Boca”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.