Esteban Rolón muy cerca de ser un nuevo refuerzo de Boca

A pocos días de comenzar la pretemporada Boca continúa buscando nuevos nombres para sumar al equipo de cara a lo que se viene en este segundo semestre del año. Con la incorporación oficial de Nicolás Orsini, el Xeneize busca concretar el pase del volante central de Huracan Esteban Rolon.

Lee también Orsini: “Vengo a ayudar al club y a potenciar mi carrera”

Parece ser que Rolon de 26 años, está muy cerca de jugar con los colores azul y oro, puesto que Juan Roman Riquelme vicepresidente del club, quiere al volante y según se presume el club daría por el jugador unos 500 mil dólares para así quedarse con su pase completo. Por ahora solo queda esperar la oficialización del contrato con las pruebas medicas del jugador, la cual podría darse este fin de semana.

Lee también Marcos Rojo: “Me tengo que poner bien en la parte física”

Cabe destacar que Rolon ha militado en algunos clubes europeos de gran importancia, ya que antes de su llegada a Huracán jugó algunas temporadas en el Málaga de España y en el Génova de Italia.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca vence a Huracán

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.