Óscar Romero ya es refuerzo de Boca. En conferencia de prensa, el paraguayo habló este viernes y manifestó sus primeras sensaciones como jugador Xeneize.
El equipo de Battaglia tiene un nuevo futbolista de cara a un 2022 que ya está en marcha. Presentado junto a Ameal y Cascini, Romero analizó su llegada a la institución.
Sobre su desembarco en Boca, Romero indicó: «Estoy muy contento, uno es consciente que está llegando a un club muy grande. Es un orgullo y un privilegio estar acá, esperemos estar a la altura de lo que es Boca».
Consultado por su llegada, el paraguayo afirmó: «Fue todo muy rápido, tuve una llamada de Román y eso cambió todo. El trato, el desafío, es algo que seduce a cualquier jugador. En mi caso se dio de esa manera, estoy muy feliz y contento».
Por último, el jugador sostuvo: «Hay muchos desafíos importante este año. Hay que pelear todo, pero la Copa Libertadores para Boca y para un jugador es algo muy importante, hay que estar predispuestos para poder conseguirla».
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.