«Es la etapa más linda» | Voley

En la previa de los cuartos, Chuchi Corbalán desmenuzó la actualidad del equipo de Allona. Las citas son sábado a las 21 en el Quinquela y domingo a las 20 en la Bombonerita ante Atenas.

El Xeneize sumó tres victorias en Rosario y ahora tendrá localía ante Atenas en cuartos de final. Sábado a las 21 en el Quinquela y domingo a las 20 en la Bombonerita son las citas, por lo que una de las jugadoras más importantes de Boca ya lo palpita.

Las mejores frases de Corbalán

«El balance del fin de semana en Rosario fue súper positivo. Fue intenso, sabíamos que teníamos tres rivales difíciles, pero teníamos en claro que el objetivo era ganar los tres partidos. Volvimos contentas por la clasificación y el tercer puesto».

«Es muy bueno esto de tener fresco al equipo y al rival. Habernos cruzado en el último fin de semana de la primera fase es muy bueno porque tenemos fresco su sistema de juego, el estudio de ese sistema, cómo juega el equipo y también las cosas que tenemos que hacer para poder ganar».

Tambíen te puede interesar  Torazo en rodeo propio | Futbol

«No sé si arranca una nueva Liga, pero nosotras venimos laburando mucho para llegar de la mejor manera. Es la etapa más linda y estamos laburando con la cabeza puesta en Atenas, pero es la época de demostrar todo lo que se viene entrenando y mejorando hasta el día de hoy».

«Estamos muy felices de volver a jugar de local. Jugamos solamente tres partidos y quedó esa sensación de que jugamos poco de local, es cierto que el hincha de Boca te hace sentir local en otras provincias, pero no hay nada más lindo que jugar en nuestra casa y con nuestra gente».

«El apoyo de la hinchada va a ser sumamente necesario, sabemos que siempre están ahí y es un plus de energía y de motivación para nosotras, estamos súper contentas de volver a jugar de local, los esperamos a todos».

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Todas las voces | Futbol