Erviti: “Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo»

Walter Erviti, ex jugador del equipo Xeneize, habló sobre la actualidad del equipo y lanzó duras críticas al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, en una charla con D Sports Radio. “Con que sea eliminado de una copa o se peleen en el pasillo, no creo que esté contento con eso. Cuando las cosas no funcionan, lo que falla es el liderazgo», expresó.

«El que es elegido como el uno en un club no es todopoderoso, tiene que estar bien rodeado y saber delegar responsabilidades. A Boca toda la vida lo hizo grande su gente, nadie está por encima de la institución», añadió.

En cuanto a la situación del Pipa Benedetto quien no será titular del duelo de Boca este domingo ante Atlético Tucumán dijo que «El mejor Benedetto está entre los mejores cinco centrodelanteros del continente».

En cuanto al DT del Xeneize expresó que  «Ibarra se dejó marcar la agenda periodística”.

Por otro lado, otro ex futbolista Jorge Ribolzi, cuestionó el funcionamiento del club a cargo de Ibarra en una charla con Boca de Selección.“Yo creo que le falta. Si vos me preguntás a mí si Boca tiene líderes, yo te digo que no. El liderazgo no se lo propone uno, se lo dan los compañeros, ser líder significa el buen ejemplo, significa que a aquél que uno puede ver medio distraído, meterlo en el tema, hablar lo justo en el momento justo, son cosas importantes para un líder. Puede haber referentes, lo más cercano puede ser Marcos Rojo, pero no creo que haya líderes y le falta eso”, dijo.

Tambíen te puede interesar  Nicolás Ramírez será el arbitro del duelo entre Boca Juniors y Godoy Cruz

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.