El jugador del Xeneize Ezequiel Fernández, será cedido a Tigre a modo de préstamo esta temporada hasta el mes de diciembre sin opción de compra. El mediocampista de 19 años, quien fue titular en el duelo de la reserva este jueves ante Colón de Santa Fe, buscará agarrar más experiencia en el campo de juego, puesto que en este año no tiene lugar en el once del técnico Sebastián Battaglia.
Cabe destacar que Equi debutó el año pasado con la primera de Boca, en donde disputó tres compromisos bajo la dirección de Battaglia, dos de los duelos se dieron cuando el Xeneize debió jugar dos partidos de la Liga Profesional con los chicos de la reserva debido a los sucesos en Brasil por la Copa Libertadores. Además, el jugador consiguió acumular algunos minutos durante la pretemporada frente a la Universidad de Chile en el Torneo de Verano en el que Boca se coronó campeón.
Fernández renovó su contrato con el azul y oro el cual posee una cláusula de 20 millones de dólares. Dado que el préstamo es para que el futbolista tome más experiencia, se espera que Equi vuelva a finales de año y pueda encontrar un sitio en el once titular.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.