Equi Fernández: “Hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia”

El jugador Xeneize Equi Fernadez, quien ahora juega en Tigre, habló sobre su salida de Boca y la necesidad de sumar experiencia en otros equipos, en una charla con Radio La Red. Cabe destacar que Fernández logró acumular un total de 226 minutos disputados en cancha durante la Liga Profesional del año pasado.

“El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo”, expresó el chico de 19 años.

Además indicó que “A pesar de los años, uno piensa como profesional. Cuando me llegó concreto lo de Tigre lo pensé bastante rápido, tenía la mente en poder lograr mi salida y se pudo dar. Pero mientras tanto seguía entrenando a morir en Boca. Sentía que me podía servir para mi carrera”.

Tambíen te puede interesar  Battaglia bajó a siete juveniles a la Reserva

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.