El equipo Xeneize está a punto de dar inicio a la pretemporada con la mente puesta en todos los torneos que se juegan en el 2023 y con la seguridad de que Hugo Benjamín Ibarra continuara en el banco técnico, Boca Juniors ahora deberá reforzar la plantilla cuando ya queda un mes para dar inicio a la Liga Profesional 2023.
Ante esto hay varios jugadores quienes deben retornar al club de sus préstamos y entre ellos se encuentra uno de los chicos con proyección como es Equi Fernández. No obstante, el Xeneize deberá esperar un poco más para que el mediocampista se integre a las filas del azul y oro, puesto que su préstamo a Tigre no ha terminado aún y este martes se unió a ellos en los entrenamientos de pretemporada.
Durante este 2022 con la casaca del Matador, Fernández consiguió disputar 42 compromisos donde demostró un gran desempeño, en tanto en el primer equipo de Boca Juniors Fernández disputó tres duelos bajo la dirección de Sebastián Battaglia, en donde exhibió una gran calidad y se proyectó como una de las promesas de la reserva.
Por ahora se espera que el jugador se integre al Xeneize el próximo mes de enero, dado que su contrato con Tigre no vence hasta el 31 de diciembre, por lo cual se espera que sea una de las variantes para el Ibarra el año que viene.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.