En Paraguay afirman Julio Buffarini está en los planes de Olimpia

El defensor Julio Buffarini, quien finalizará su contrato con Boca Juniors el 30 de junio y no continuará en el club, está en los planes de Olimpia, según lo reveló hoy la prensa de Paraguay.

«El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, desea reforzar la defensa de Olimpia con Buffarini, y se iniciaron contactos con el jugador que no seguirá en Boca», publicó el periódico Últimas Noticias, de Asunción.

El defensor nacido en Córdoba hace 32 años, exjugador de Talleres, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo en la Argentina, y de San Pablo de Brasil, no renovará su contrato con Boca y quedará con el pase en su poder.

Esta situación facilitaría las negociaciones con Olimpia, que pretende reforzar el equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia jugará en octavos de final de la Libertadores ante Inter de Porto Alegre y la llegada de Buffarini sería para cubrir un puesto que por ahora pertenece al colombiano Sergio Otálvaro, ya que los otros dos jugadores que se desempeñaban como laterales derechos, Alan Benítez y Luis De La Cruz, no seguirán en el club.

Según la prensa paraguaya, el hecho de que Buffarini tenga el pase en su poder facilitará su llegada a Olimpia.

Si querés mantenerte al día con la actualidad de Boca Juniors, conocer las últimas noticias, posibles formaciones y novedades del mercado de pases, visitá nuestra sección de cobertura permanente.

Además, si estás buscando a qué hora juega Boca hoy, qué canal transmite el partido o cómo seguir la transmisión en vivo online, consultá nuestra guía actualizada antes de cada encuentro.

También podés seguirnos en Twitter y Facebook, o suscribirte a nuestro Canal de WhatsApp y al Canal de Telegram.

Recibi las noticias de Boca en tu mail

Sumate a la comunidad de Sitio Boca y enterate antes que nadie de toda la actualidad del club, contenidos exclusivos y futuros lanzamientos especiales.

Compartir nota: