Empieza a ilusionar | Futbol

Boca superó 3-1 a Racing en una Bombonera que fue una fiesta. Payero, Fernández y Merentiel para el Xeneize, descontó Reniero para la visita.

La noche sabatina arrancó de la forma que había soñado Almirón, o incluso mejor. Payero y Pol (luego de gran jugada de Advíncula en su nueva posición) sellaron un 2-0 lapidario en menos de 7 minutos de partido. Superior, el Xeneize se llevó esos dos goles (y muchos aplausos) a los vestuarios de cara a la etapa final del partido.

Ya en el segundo tiempo, las expulsiones de Payero y Nardoni dejaron a ambos con diez. Luego, el descuento de Reniero amenazó a Boca, pero el gol de Merentiel sobre el final desató el grito contenido en las miles de gargantas de los hinchas Xeneizes. Luego del pitazo final, llegó la merecida ovación para un Boca que fue superior.

Tres puntos importantes para empezar a mirar con otros ojos la tabla de la Liga Profesional. Prueba contundente de que el equipo ya es otro. Gran inyección de ánimo para la excursión copera a Chile del miércoles a las 21 ante Colo Colo. Todo eso, y quizás más, dejó la gran victoria de este sábado de un equipo que empieza a ilusionar.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.