Empate con Defensa | Futbol

En su primer partido del año en la Bombonera, Boca igualó sin goles ante los de Florencio Varela.

Boca empató 0-0 con Defensa y Justicia en su primer partido del año en la Bombonera, colmada como en las grandes ocasiones. Los locales, con dominio mayoritario de la posesión, se instalaron en campo rival y generaron muchas más llegadas que su rival, sin poder concretarlas.

Un intento de emboquillada de Darío Benedetto, controlado con seguridad por Christopher Piermarín; un taco de Miguel Merentiel que provocó una gran reacción del propio arquero y un remate de Lucas Blondel en el travesaño fueron las más claras situaciones del Xeneize.

Pese a la búsqueda, Boca no logró romper el cero y sumó su tercer empate en la Copa de Liga. Fue también el tercero de los últimos cuatro partidos de local ante el equipo de Florencio Varela que terminó con este resultado.

Tambíen te puede interesar  Sumate al torneo de ajedrez | Deportes

El próximo compromiso, válido por la quinta fecha del torneo, será este miércoles 14, nuevamente en casa, ante Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19.15.

 

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.