Emmanuel Mas descartado para el encuentro de Boca ante Santos

A horas del arranque del encuentro de Boca Juniors ante Santos de Brasil en la Bombonera, el club Xeneize anuncio que Emmanuel Mas, no participara en el duelo. El lateral el cual arrastra una molestia queda oficialmente descartado para el encuentro de esta noche.

Leé también Boca Juniors hoy se transmite gratis por Facebook

Mas quien iba a ocupar el puesto de Frank Fabra el cual se halla suspendido de la Copa Libertadores, posee una molestia entre el tendón de Aquiles y el gemelo. Por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo ha decidido descartarlo para el encuentro, para así evitar alguna lesión.

Por ahora el jugador ideal para ocupar el lugar en la cancha de Emmanuel Mas es Julio Buffarini. El cual posee experiencia cubriendo el sector lateral izquierdo.

Leé también Boca Juniors- Santos: formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

Por los momentos el once de Russo que probablemente salga en la noche de hoy sea compuesto por: Rossi; Capaldo o Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Sández o Buffarini; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevez y Soldano u Obando.

Tambíen te puede interesar  Boca negocia con Nicolás Pareja y Germán Conti como posibles refuerzos

El encuentro ante Santos será esta noche a las 21:30 horas, en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.