Emiliano Vecchio, sobre Boca: «Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto”

El jugador Emiliano Vecchio, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del interés de Boca Juniors en ficharlo y además habló sobre el ídolo y vicepresidente del club Juan Román Riquelme.

«Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto. En lo personal no tuve ningún acercamiento. Hubiese sido un placer hablar con Román, no solo de esto sino de fútbol. Yo lo enfrenté en el 2012 en ese partido que la rompió toda (Unión Española vs. Boca) y obviamente que con la admiración que uno le tiene, hubiese sido un placer», señaló el mediocampista de Rosario Central.

Con respecto a Juan Román Riquelme indicó que «Es un ejemplo para todos los que amamos la posición de número 10, esa posición que está en extinción y que él fue uno de los últimos que la representó de la mejor manera».

Cabe destacar que el club Xeneize se encuentra trabajando en el mercado de pases para sumar nuevos futbolistas al club y así reforzar el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia de cara a lo que se viene esta temporada, en donde intentaran conquistar tanto el torneo local como la Copa Libertadores. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Battaglia ante Racing

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.